Sociedad

Juanma Moreno advierte de "semanas complicadas" por la Covid y pide "sentido común" a la ciudadanía

El presidente de la Junta presenta en Jerez un helicóptero medicalizado con sede fija en la ciudad

Juanma Moreno, presidente de la Junta, en el Hospital de Jerez / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha pedido en Jerez “responsabilidad” a la ciudadanía para rebajar el nivel de contagios de Covid-19. Ha afirmado que todas las ciudades de más de 100.000 habitantes en la comunidad están lejos del umbral de positivos fijado para activar restricciones a la movilidad, pero ha vuelto a advertir de la alta tasa de contagios que se está dando en el ámbito familiar. Pide “sentido común, coherencia y sensibilidad” e insta a la ciudadanía a que eviten las fiestas familiares.

Juanma Moreno, presidente de la Junta, pide responsablidad a la ciudadanía

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601554140_848381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Advierte que quedan semanas “muy complicadas”, recalca que se está “estirando el euro público” para mejorar el servicio, pero apostilla que de nada va a servir si los ciudadanos no son “ejemplares”.

El presidente ha hecho estas declaraciones en la presentación en el hospital de un helicóptero medicalizado que tendrá sede fija en Jerez para mejorar los tiempos de actuación para 210.000 habitantes. Este recurso atenderá urgencias de la población ante un ictus, infarto o traumatismos graves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00