Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

BALONMANO

24 horas de espera

La aparición de un caso de Covid 19 obliga a aplazar el sorteo de la Liga Europea previsto para este juves al viernes

El ABANCA Ademar conocerá este viernes sus rivales en la Liga Europea

El ABANCA Ademar conocerá este viernes sus rivales en la Liga Europea / EHF

El ABANCA Ademar tendrá que esperar 24 horas para conocer cuáles van a ser sus rivales en la Liga Europea. Todo estaba previsto para que este jueves en la sede de la EHF en Viena se procediera al sorteo de la fase de grupos. Sin embargo un presunto caso de Covid 19 entre los trabajadores de la empresa encargada de retransmitir el sorteo ha hecho que se suspenda hasta este viernes a la misma hora.

Al ser cabeza de serie el equipo de Manolo Cadenas no podrá compartir grupo con el USAM Nimes francés, el Magdeburgo alemán o el Tatabanya húngaro pero sí le puede tocar en suerte otros grandes equipos como el Wisla Plock, el Rhein Neckar Lowen, el Fusche Berlin o el Montpellier. El capital del ABANCA Ademar José Mario Carrillo es consciente de que se trata de una competición donde el nivel va a ser máximo:” El nivel es muy alto y la competición es muy atractiva y varios rivales de alto nivel nos van a tocar seguro”.

De la fase de liguilla pasarán los cuatro primeros para luego enfrentarse en octavos, cuartos y en la Final Four. José Mario Carrillo entiende que sin conocer los rivales no se puede hablar todavía de objetivos:” Todo va a depender del sorteo y de que nos respete la situación sanitaria y las lesiones porque para la plantilla que tenemos van a ser muchos partidos”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?