Deportes
BALONMANO

24 horas de espera

La aparición de un caso de Covid 19 obliga a aplazar el sorteo de la Liga Europea previsto para este juves al viernes

El ABANCA Ademar conocerá este viernes sus rivales en la Liga Europea / EHF

León

El ABANCA Ademar tendrá que esperar 24 horas para conocer cuáles van a ser sus rivales en la Liga Europea. Todo estaba previsto para que este jueves en la sede de la EHF en Viena se procediera al sorteo de la fase de grupos. Sin embargo un presunto caso de Covid 19 entre los trabajadores de la empresa encargada de retransmitir el sorteo ha hecho que se suspenda hasta este viernes a la misma hora.

Al ser cabeza de serie el equipo de Manolo Cadenas no podrá compartir grupo con el USAM Nimes francés, el Magdeburgo alemán o el Tatabanya húngaro pero sí le puede tocar en suerte otros grandes equipos como el Wisla Plock, el Rhein Neckar Lowen, el Fusche Berlin o el Montpellier. El capital del ABANCA Ademar José Mario Carrillo es consciente de que se trata de una competición donde el nivel va a ser máximo:” El nivel es muy alto y la competición es muy atractiva y varios rivales de alto nivel nos van a tocar seguro”.

José Mario Carrillo es el capitán del ABANCA Ademar

04:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601553841_349193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De la fase de liguilla pasarán los cuatro primeros para luego enfrentarse en octavos, cuartos y en la Final Four. José Mario Carrillo entiende que sin conocer los rivales no se puede hablar todavía de objetivos:” Todo va a depender del sorteo y de que nos respete la situación sanitaria y las lesiones porque para la plantilla que tenemos van a ser muchos partidos”

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00