Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento de Becerril repartirá una mascarilla gratuita al día por alumno del Colegio terracampino

Desde el consistorio señalan que es su forma de seguir apoyando a las familias

El Ayuntamiento de Becerril de Campos repartirá de manera gratuita una mascarilla al día por alumno del Colegio terracampino

El Ayuntamiento de Becerril de Campos repartirá de manera gratuita una mascarilla al día por alumno del Colegio terracampino / www.becerrildecampos.es

El Ayuntamiento de Becerril de Campos repartirá de manera gratuita una mascarilla al día por alumno del Colegio terracampino hasta fin de curso si así fuera necesario.

El consistorio becerrileño ha puesto en marcha esta nueva iniciativa para aportar su granito de arena en esta situación de pandemia provocada por la COVID19. Desde el consistorio indican que el objetivo es seguir apoyando a las familias, en esta ocasión entregando estas mascarillas desechables que se regalarán a todos los alumnos y alumnas, desde infantil hasta primaria.

Pretenden contribuir al esfuerzo económico de todas las familias con niños y niñas en edad escolar, además de concienciar al alumnado en la necesidad de usar la mascarilla de manera permanente, como una de las medidas más importantes para prevenir los contagios de la COVID19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?