Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sevilla se queda sin Cabalgata de Reyes

El Ateneo y el ayuntamiento de Sevilla han consensuado esta decisión que harán pública en breve

La cabalgata de Reyes no recorrerá las calles de Sevilla este próximo 5 de enero de 2021 como consencuencia de la pandemia de coronavirus

La cabalgata de Reyes no recorrerá las calles de Sevilla este próximo 5 de enero de 2021 como consencuencia de la pandemia de coronavirus / CADENA SER

No habrá cabalgata de Reyes. Según ha sabido Radio Sevilla, en los próximas dìas, el Ateneo y el ayuntamiento de Sevilla anunciarán la suspensión de la misma ante la situación de contagios que vive la ciudad y la provincia. Es una decisión consensuada entre la entidad que organiza este evento y el gobierno municipal al no poder garantizar las medidas de seguridad en un evento que congrega a miles de personas en las calles.

En cualquier caso, ahora se va a estudiar una manera de escenificar la llegada de los Reyes a Sevilla la tarde del 5 de enero, aunque será con algún tipo de acto que evite concentraciones y aglomeraciones.

Es previsible que el Ateneo posponga a la cabalgata de 2022 el nombramiento de las personas que este año iban a encarnar a los personajes principales de la cabalgata. Para el año que viene Melchor estaba encarnado por el médico Salvador Morales, Gaspar por el abogado Ricardo Astorga y Baltasar por el director deportivo del Sevilla Monchi.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?