Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Salvador Navarro considera absurda la propuesta de aumentar los impuestos

El presidente de CEV cree que con esta propuesta de Unides Podem y de Compromís, nos pareceremos cada vez más a Cataluña

Salvador Navarro, presidente de CEV

Salvador Navarro, presidente de CEV / Cadena SER

El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, Salvador Navarro está enfadado con la propuesta que este jueves han hecho los diputados de Unides Podem y de Compromís para que los presupuestos contemplen la subida de impuestos a quienes más tienen.

Navarro, en declaraciones a la SER, pide a los diputados que bajen a la realidad y se dejen de demagogia barata, porque se han alcanzado unos acuerdos sociales, territoriales y políticos con todos las instituciones civiles de esta sociedad, que se tienen que plasmar en los presupuestos de la Generalitat, y no entiende que ahora unos socios del Botànic esten haciendo unas propuestas absurdas.

El presidente de CEV asegura que esta situación le está recordando cada vez más a Cataluña, no por la cuestión independentista sino porque Cataluña es el territorio con mas cargas impositivas de todo el estado español y espera que la Comunitat Valenciana no sea una Cataluña de futuro.

Confía en que se respete el compromiso de acuerdo entre patronal, sindictos y Consell. Y se pregunta cuánta gente hay en la Comunitat Valenciana que pueda ganar de 140.000 a 300.000 euros. No entiende que el Consell crea que con estas cargas impositivas se va a sostener el presupuesto de la Generalitat. Por tanto, pide sensatez y que se apueste por solucionar los problemas reales de las personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?