Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Valencia CF

La Juve acepta negociar la cesión de Daniele Rugani

El Valencia trabaja para cerrar el fichaje del central italiano, que llegaría cedido sin opción de compra

Daniele Rugani.

Daniele Rugani. / gettyimages

Aunque hasta hace unos días su intención era negociar únicamente un traspaso, la Juventus -según ha podido confirmar la Cadena SER- empieza a abrirse ante la posibilidad de aceptar una cesión por Daniele Rugani. En ese escenario, el Valencia trabaja intensamente para conseguir el fichaje del central italiano. 

El club turinés sigue confiando en que, a última hora, aparezca alguna oferta para vender al jugador pero, si esa posibilidad no se da, valoran positivamente la salida de Rugani a préstamo. El veterano Giorgio Chiellini, que cumplió 36 años el pasado mes de agosto, acaba contrato en junio y la Juve considera que sería positivo para el defensa de Sesto de Moriano tener la posibilidad de jugar con continuidad esta temporada para convertirse en su relevo natural a partir del verano de 2021.

La dificultad actual, además de cruzar los dedos para que no aparezca nadie dispuesto a plantear un traspaso a la Vecchia Signora, estriba en la ficha de Rugani, que excede los parámetros económicos que Lim le marca al club. El Valencia busca fórmulas con el futbolista y con la Juventus para que las cifras finales se ajusten a su presupuesto. 

El asunto que continúa muy enmarañado es el de Capoue. El Watford sigue manteniendo una postura firme, reclamando una cantidad económica para traspasar al jugador, que incluso ha puesto en marcha el transfer request buscando una reacción valencianista. Pero, en la noche del jueves, el máximo accionista sigue sin dar luz verde a su llegada con otra vía que no sea la cesión. 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?