Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad

El Ayuntamiento prepara un plan integral para renovar el entorno del Zorrilla

Hasta cinco concejalías estarán implicadas en diversos proyectos

Estadio José Zorrilla / Ical

Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid prepara un plan integral de regeneración del entorno del estadio José Zorrilla. Las buenas relaciones entabladas con la nueva directiva del Real Valladolid ha movido al consistorio vallisoletano a promover un proyecto que cuenta con el visto bueno del club pucelano.

Las concejalías de Urbanismo, Movilidad, Medio Ambiente, innovación y Deportes son las implicadas en esta tarea y pretenden intervenir en esta zona para adecentarla y recuperarla para la ciudad, teniendo en cuenta que, en circunstancias normales, recie un gran número de ciudadanos, también de otras ciudades, y merece lucir una mejor cara.

Alberto Bustos, concejal de Deportes del ayuntamiento de Valladolid

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601572652_313165/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por el momento no hay proyectos concretos salvo una intervención en zonas ajardinadas, un proyecto europeo, que contará con un presupuesto de 400.000 euros. Urbanismo ya está comenzando a redactar los proyectos que se prevén desarollar.

Beatriz Olandía

Beatriz Olandía

Es redactora en Radio Valladolid y edita los informativos Hora 14 Valladolid y Hora 25 Castilla y León....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00