Nick Buyla quiere seguir, aunque sea en banda, en el once de Rubén Baraja
El fútbolista guineano se ha ganado la confianza del entrenador Rubén Baraja siendo el jugador con más minutos en pretemporada y jugando todo el partido contra la UD Las Palmas

Nick Buyla protege el balón frente a un jugador de Las Palmas / Tino Gil / Real Zaraogza

Zaragoza
Si tiene que ser en la banda, que sea en banda para mantenerse en el once titular de Rubén Baraja.
Nick Buyla completó los 90 minutos en el primer partido de la temporada jugando en el costado derecho aunque su posición habitual es la medio centr, tal y como reconoció el futbolista ecuatoguineano en sala de prensa: "Llevo todos estos años jugando de mediocentro, es verdad, pero estoy a disposición del míster y me encuentro bastante cómodo en mi nueva posición, tanto en izquierda como en la derecha y puedo cumplir en los dos puestos, en las bandas o en el centro del campo", para afirmar también que "si el míster así lo prefiere, yo estoy dispuesto".
Declaración de intenciones para un futbolista que parecía llamado a completar la plantilla pero que desde el primer partido amistoso de pretemporada ha podido comprobar una máxima confianza de su nuevo entrenador y de la dirección deportiva del club.
Con ficha y dorsal del primer equipo. Nick sabe que la competencia aumenta con la recuperación de futbolistas como James, Bermejo o Zanimachia, además de Jair, aumenta la competencia para mantenerse en el once titular pero "es el mister el que tiene que decidir ya que tiene un abanico de posiblidades muy amplio y con los recursos que tiene ir a por la victoria el sábado".
El Real Zaragoza tratará de conseguir la primera victoria de la temporada en el primer desplazamiento del curso en el estadio de Santo Domingo espera un Alcorcón que siempre "es un equipo muy intenso, que va mucho a la presión y a la disputa y nosotros como poco tenemos que estar a la altura", aseverando que "va a ser un partido de mucha brega, de mucha intensidad y de mucho trabajo y probablemnte con muchas faltas pero no hay ninguna excusa para ir a por los tres puntos".
La primera victoria se escapó frente a la UD Las Palmas después de mandar hasta por dos ocasiones en el marcador. Según el canterano "faltó un poco más de calma y más tranquilidad a la hora de manejar el resultado pero es el primer partido y se nos escapó pero creo que vamos a corregir nuestros errores y no volverá a ocurrir".
La primera oportunidad para demostrarlo el próximo sábado frente al Alcorcón.




