Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

La campaña 'Por mí, por ti, por todos' llega a las viviendas sociales de Sanse y Alcobendas

Habrá buzoneo de folletos y carteles informativos en portales de las zonas restringidas

El consejero David Pérez

El consejero David Pérez / Comunidad de Madrid

Alcobendas
San Sebastián de los Reyes

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la campaña 'Por mí, por ti, por todos. Ante la Covid-19 Protégete' sobre las nuevas medidas aprobadas para frenar la trasmisión del virus en los municipios y barrios afectados por las restricciones de movilidad y de actividad.

La Agencia de Vivienda Social (AVS) ha reforzado su labor de asistencia vecinal en las comunidades que gestiona, incluidas dentro de las zonas restringidas, para seguir concienciando a los vecinos de la importancia del cumplimiento de las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

Una unidad móvil recorre desde el pasado fin de semana las 45 áreas de salud situadas en los distritos madrileños de Ciudad Lineal, Vicálvaro, Carabanchel y Villa de Vallecas y los municipios de Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Humanes de Madrid y Moraleja de Enmedio.

“El objetivo es mejorar y acercar la asistencia a los vecinos de nuestro parque de vivienda social en una situación tan difícil como ésta, especialmente a aquellas personas o familias que se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad”, ha explicado el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?