Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Villaviciosa de Odón

La exalcaldesa de Villaviciosa de Odón, Pilar Martínez dimite como concejal

Hace pocas días el PP de Villaviciosa de Odón había sustituído a Pilar Martínez en la portavocía del grupo

Pilar Martínez, exconcejal del PP de Villaviciosa de Odón

Pilar Martínez, exconcejal del PP de Villaviciosa de Odón / Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Pilar Martínez, concejal del PP en Villaviciosa de Odón, ha dimitido. Dice que se va después de comprobar que "la corrupción es un cáncer".

Se trata de una dimisión relevante, porque Pilar Martínez conoce muy bien a su partido, lleva muchos años en él. Fue diputada en Madrid y concejal de urbanismo en la capital, con Ruiz Gallardón, además de alcaldesa de Villaviciosa de Odón entre 1991 y 1999.

Hace pocos días, el nuevo Comité Ejecutivo elegido por la presidenta de los populares villaodonenses, Yolanda Estrada, designó al edil Raúl Martín Galán como nuevo portavoz y al concejal Paul Rubio como secretario general. Hasta ahora Pilar Martínez, era la portavoz.

En el mes de julio, el Comité Ejecutivo de Madrid aprobó una gestora para el Partido Popular de Villaviciosa de Odón. Desde entonces la secretaria de Actos Públicos y diputada Regional, Yolanda Estrada, es la nueva presidenta, en sustitución de Pilar Martínez, portavoz del PP en el ayuntamiento de la localidad.

Fuentes del partido popular aseguraron en ese momento que el objetivo de esta nueva gestora es "impulsar el partido para que vuelva a ser la candidatura más votada en las elecciones municipales de 2023".

Pilar Martínez, se impuso en 2017 al otro candidato del PP en ese momento, David Prieto.

Posteriormente, Martínez fue elegida candidata del PP a la alcaldía de Villaviciosa de Odón. Fue el partido más votado con 6 ediles en las elecciones de 2019, aunque no consiguieron formar gobierno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?