Directo

CUMBRE DE LA OTAN Sigue la rueda de prensa del secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg

SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Al Thani se desvincula de las detenciones de los cuatro directivos

El presidente del Málaga, a través de un comunicado, manifiesta que desconocía las acciones de los ejecutivos

Abdulah Al Thani, en una reunión antigua con el alcalde de Málaga / malagacf.com

Málaga

Hace unos días la Poliía Nacional comunicó la detención y posterior puesta en libertad de cuatro ex altos cargos del Málaga por una compra irregular de acciones del Club en 2015. El actual presidente, Abdullah Al Thani, sigue con su estrategia del desconocimiento, a través de un comunicado quiere desvincularse de la acción de los ex directivos.

"El presidente y propietario del Málaga C.F., Sheikh Abdullah Al Thani quiere desvincularse de las últimas detenciones de la Policía Nacional a los cuatro exaltos cargos detenidos por operaciones de compra de acciones de manera fraudulenta, ya que cualquier actividad criminal relacionada con estas personas no está vinculada con las directrices del presidente del club, quien desconocía esta actuación presuntamente ilícita.

Diversos medios han querido vincular a Al Thani con estas detecciones; sin embargo, el presidente del Málaga C.F. recuerda que transcurridos ocho meses de investigación “no existen evidencias probadas” contra su persona y, menos aún, sobre su relación con los exaltos cargos del club y las presuntas irregularidades que hayan podido cometer relacionadas con las presuntas irregularidades en la adquisición de acciones del club".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad