Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Motilla C.F renueva su Junta Directiva y presenta sus proyectos

Con respecto a lo deportivo, está previsto que la temporada comience el 25 de octubre

Sergio Martínez, presidente del Motilla C.F

Sergio Martínez, presidente del Motilla C.F / Radio 90 Cadena Ser

El Motilla Club de Fútbol atraviesa en los últimos años una situación complicada que esperan solventar a partir de ahora con el respaldo de todo el municipio. Para ello han renovado la Junta Directiva y se han marcado nuevos retos con los que poder cumplir otros 50 años. Su nuevo presidente Sergio Martínez asegura que les daba mucha pena que el Club desapareciese y han decidido coger las riendas de la Junta Directiva que llevaba 10 años trabajando y necesitaba renovarse. Afirma que son sólo cinco personas, pero esperan atraer a más gente que quiera colaborar con ellos y con su proyecto, que no es otro que lograr que mejore la situación económica del Club para apoyar a los futbolistas y al entrenador.

Para lograr cumplir sus objetivos han comenzado a trabajar para dar visibilidad a los nuevos proyectos y para ello quieren reunirse con todas las personas que puedan estar interesadas en colaborar con ellos, lo harán el lunes 5 de octubre a las 21 horas en el Campo de Fútbol El Carrascal. Esperan atraer a más gente que les ayude, afirma Martínez que la parte más complicada está hecha, pero necesitan más manos.

Por el momento acaban de iniciar la campaña para atraer socios y patrocinadores y están muy contentos con la respuesta. Esperan que este sea el comienzo de una etapa positiva para el club, y sobre todo para los jugadores y el entrenador, ya que como afirma Martínez, hay un gran número de futbolistas implicados con el equipo, entrenando con todas las medidas de seguridad y deseosos de poder jugar.

Adelanta que están preparando la celebración de 50 aniversario del Club con diferentes actividades que nos contarán más adelante y animan a los motillanos y motillanas a sumarse a este nuevo proyecto para que el Motilla Club de Fútbol sea un club fuerte y respaldado.

Con respecto a lo deportivo, está previsto que el equipo inicie su temporada el 25 de octubre contra Mahora y el primer partido en casa será el 1 de noviembre. Según establece la federación, la competición se llevará a cabo con la mayor normalidad posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?