Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El área de salud de Alcoy termina septiembre con 25 nuevos contagios y un fallecido por coronavirus

La capital de L' Alcoià, Banyeres, Castalla, Ibi, Muro y Onil suman los nuevos casos en el departamento que acumula 848 positivos desde el inicio de la pandemia y la villa juguetera registra el deceso por la COVID-19

En el hospital Virgen de los Lirios de Alcoy hay ingresadas seis personas con coronavirus. / Radio Alcoy

Alcoi

El Departamento de Salud de Alcoy cierra septiembre y da la bienvenida a octubre con 25 nuevos contagios y un fallecimiento por coronavirus, según la última actualización de los datos ofrecidos por Sanidad.

El informe, publicado este viernes, manifiesta que entre el martes y ayer jueves, en Ibi se registraron 8 nuevos infectados por la COVID-19, seguido de Banyeres y Castalla, con cinco casos en cada municipio. En Alcoy hay 4 vecinos más con positivo por coronavirus mientras que Muro registra dos infectados y uno en Onil. Así, el área de salud de Alcoy lleva acumulados 848 casos desde el inicio de la pandemia. De estos, están activos 139, según Sanidad. Además, de los que están ahora enfermos, seis están ingresados en el hospital Virgen de los Lirios. En concreto, cuatro en planta y dos en UCI, según una fuente sanitaria.

En el último balance, hay que lamentar la muerte de uno de los casos de coronavirus en Ibi, según informa Sanidad. Son 119 personas que han fallecido en L’Alcoià y El Comtat a causa del virus desde el mes de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00