SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Falcón: "El nivel de jugadores ha subido este año en todos los puestos"

José Antonio Duro, Cadena Ser Madrid, nos cuenta las características de Sergio Dueñas 'Moyita', nuevo jugador del Hércules, tras su paso por el Rayo Majadahonda

Ismael Falcón, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (02/10/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20201002_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ismael Falcón, portero y capitán del Hércules, destacó, en la sala de prensa de Rico Pérez, el gran nivel de la plantilla que ha formado el club alicantino para la próxima temporada y afirmó que ha subido su nivel de jugadores en todas las demarcaciones.

“Las comparaciones son odiosas y las circunstancias diferentes. Los que estábamos el año pasado tenemos que seguir apretando y dar la mejor versión. Que haya competencia en bueno para el Hércules”, dijo el gaditano.

Falcón deseó que no se hable del Hércules “por un jugador o dos destacados, sino de todo el equipo”. “Lo importante es que busquemos el bien común del club”, añadió.

El Hércules hizo oficial el fichaje de Sergio Dueñas ‘Moyita’. Repasamos su trayectoria en los diferentes equipos en los que ha jugado.

José Antonio Duro, Cadena Ser Madrid, nos cuenta las características de ‘Moyita’, tras su paso por el Rayo Majadahonda.

Los aficionados herculanos superan, en menos de 24 horas, los 440 “Carnés Compromiso” de la nueva temporada a través de la web del club.

El HLA Alicante tendrá 300 aficionados presentes en el partido de presentación ante ZTE Real Canoe el próximo jueves 8 de octubre a las 20:45h. Explicamos con Ramón Juan y José V. Baeza el procedimiento que va a seguir el club tras superar los 1.000 abonados.

Mientras que el equipo dirigido por Pedro Rivero se enfrentará, mañana sábado a las 20:30 horas en el pabellón de La Nucía, al CB Almansa, en el tercer partido amistoso de pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00