Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

La UNED tiene abierto el plazo de matrículas

Hay 28 titulaciones diferentes, además de los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 años y a la propia UNED para mayores de 45

La sede de la UNED en Aranda está en la segunda planta del Centro Cívico

La sede de la UNED en Aranda está en la segunda planta del Centro Cívico / Cadena SER

La Universidad Nacional de Educación a Distancia tiene abierto hasta el día 22 de este mes el plazo de matriculación en los diferentes grados y en los Cursos de Acceso Directo a la Universidad. La delegación de la UNED en Aranda ofrece estudios en 28 titulaciones diferentes. En el apartado de Ciencias hay Física, Matemáticas, Química y Ciencias Ambientales, además de Psicología, dentro de Ciencias de la Salud. El capítulo de Artes y Humanidades oferta Antropología Social y Cultural, Estudios Ingleses, Filosofía, Geografía e Historia, Historia del Arte y Lengua y Literatura Españolas. El más abundante es el de Ciencias Sociales y Jurídicas, donde hay Administración y Dirección de Empresa, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Ciencia Política y de la Administración, Criminología, Derecho, Economía, Educación Social, Pedagogía, Sociología, Trabajo Social y Turismo. Y en lo que se refiere a Ingenierías, hay Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Tecnologías de la Información, en Tecnologías Industriales, Ingeniería Informática y también Mecánica.

Para matricularse en cualquiera de estos grados no es obligatorio hacerlo del curso entero: el mínimo es una asignatura. En la UNED de Aranda se puede realizar también el Curso de Acceso Directo a cualquier universidad y también a los ciclos superiores de Formación Profesional para mayores de 25 años. Consta de 5 asignaturas impartidas. Y también está el Curso de Acceso Directo a la UNED. Consta de 2 asignaturas y una entrevista personal. El único requisito en este caso es ser mayor de 45 años.

La extensión de la UNED está ubicada en la segunda planta del Centro Cívico Virgen de las Viñas, en la calle Fernán González. Dispone de un Aula de Estudio-Biblioteca con préstamo de libros básicos para los diferentes estudios, Aula de Ordenadores, Aula Avip, ofrece ayuda en la Gestión Administrativa, para cuestiones como la matrícula o la tramitación de las becas, que se pueden solicitar hasta el 15 de octubre.

El horario de atención es por las mañanas de diez a una y por las tardes de cinco a nueve. Su teléfono es el 947 50 57 01 y su correo electrónico info@aranda.uned.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?