Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

PEDRO SÁNCHEZ PEDRO SÁNCHEZ Sigue en directo la rueda de prensa de Conte y Pedro Sánchez
Turismo

Ponferrada busca el marchamo de Destino Turístico Inteligente

Se someterá a la auditoría de Segittur

Las concejalas Mabel Fernández y Concepción de Vega en la rueda de prensa

Las concejalas Mabel Fernández y Concepción de Vega en la rueda de prensa / Radio Bierzo

El Ayuntamiento de Ponferrada asume el compromiso de convertir a la ciudad en un Destino Turístico Inteligente. Su inscripción en la Red diseñada por la Secretaría de Estado de Turismo, le pone en la parrilla de salida para obtener un marchamo que tendrán que pelear con un proyecto de desarrollo turístico basado en la innovación y la tecnología.

Se trata, han explicado en rueda de prensa las concejalas de Turismo y Tic, de ofrecer una ciudad que esté a la altura de una oferta sostenible económica, social y medioambientalmente, explicaron las concejalas Concepción de Vega y a Mabel Fernández.

La obtención del distintivo será el resultado de haber superado el análisis realizado por el equipo de SEGITTUR, que evalúa numerosos requisitos vinculados con los cinco ejes del modelo de destino turístico inteligente: gobernanza, innovación, tecnología, accesibilidad, sostenibilidad y accesibilidad.

Para alcanzar el marchamo, Ponferrada presentará una serie de proyectos e inversiones que irán haciendo públicos y que pretenden convertir en una palanca fundamental del desarrollo como ciudad y destino turístico y cultural.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?