Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Tribunales

La Audiencia Provincial condena a 40 años de prisión al hombre que mató a puñaladas a su exsuegro en el Grao

El fallecido perdió la vida al tratar de impedir que el homicida agrediese sexualmente a su nieta

Furgón de la Policía Nacional

Furgón de la Policía Nacional / Radio Castellón

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a penas que suman 40 años de prisión al hombre que mató a puñaladas a su exsuegro, en marzo de 2018 en el Grau. El fallecido perdió la vida al tratar de impedir que el homicida agrediese sexualmente a su nieta.

La Audiencia Provincial de Castellón ha comunicado esta mañana la condena de 40 años de prisión contra el acusado, Antonio Tellado, por asesinar a su ex suegro, conocido con el nombre artístico de Boni. Los hechos sucedieron en marzo de 2018. El condenado, con antecedentes penales por otros homicidios, había acudido a la vivienda de las víctimas para dañarles como venganza contra su ex compañera sentimental, que le había denunciado poco antes y había roto con él.

El fallo recoge el veredicto por el que un jurado popular declaró al hombre culpable de los delitos de homicidio, por el que la sentencia le impone 15 años de prisión, agresión sexual, por el que le condena a 9 años de cárcel, lesiones con instrumento peligroso, delito penado con cinco años de prisión, lesiones psíquicas y allanamiento de morada, por los que le imponen cuatro años de prisión por cada delito, amenazas, penado con dos años de prisión y un delito de quebrantamiento de condena, por el que le imponen un año de cárcel.

El Tribunal establece además una indemnización de 164.000 euros para la viuda, su hija y su nieta, por las lesiones y secuelas físicas y morales que sufrieron tras la muerte de su familiar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?