Deportes
Deportivo

Miku: "Hay que sacar al Dépor de ahí cuanto antes"

El delantero destaca la magnitud del club coruñés y recuerda que sin sacrificio no habrá ascenso

A Coruña

Abegondo acogió esta mañana la presentación de Miku como jugador blanquiazul. El delantero ha comparecido ante la prensa y se ha reiterado los dos grandes mensajes que se han escuchado en la sala de prensa coruñesa en los últimos días: el Dépor sigue siendo un club atractivo, pero para situarlo en la categoría que merece habrá que trabajar mucho a lo largo del año.

El punta venezolano explicó los motivos de su llegada a la ciudad herculina. "Todos sabemos lo que significa el Dépor no solo en Galicia. Particularmentre es un equipo arraigado en venezxuela, donde hay una gran colonia. Cuándo sale la posibilidad el dije a mi agente que sería un reto ilusionante". Un reto, el del ascenso, para el que "será necesaria la ayuda de todos". En opinión del delantero, la receta del éxito pasa por "ponerse el mono de trabajo. Este escudo se honra a base de trabajo. Calidad tenemos, pero hay que igualar el trabajo y la intensidad que ponga el otro equipo" reconoció Miku.

Sobre su rol en el equipo, Miku desveló una conversación con Fernando Vázquez en la que el míster le habría pedido ponerse en forma "cuanto antes". "En estas semanas de dobles sesiones bajé peso, estoy más fino y recuperé sensaciones en el campo" declaró el ariete para demostrar que se encuentra en el camino solicitado por el entrenador coruñés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00