Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Policía Nacional

La Comisaría de Dénia reconoce a quienes "han estado a su lado" durante la pandemia

Pese a la suspensión del acto en honor a los Santos Ángeles Custodios, desde la Comisaría se condecora a dos de sus agentes

Reconocimiento de la Policía Nacional a Protección Civil.

Reconocimiento de la Policía Nacional a Protección Civil. / Policía Nacional

2 de octubre. Patrón de la Policía Nacional. Día de los Santos Ángeles Custodios.

Pero este año y debido a la pandemia de la COVID-19, el Ministerio del Interior ha cancelado, en toda España, todos los actos previstos para celebrar tal día, con el fin de evitar aglomeraciones. Y es que esta festividad solía reunir a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, familiares y autoridades.

Pese a la suspensión del habitual acto que se celebraba en Dénia, en el que se daba cuenta de la memoria de actuaciones policiales en el último año, y se entregaban diferentes condecoraciones y distinciones; la Comisaría de la Policía Nacional quiere recordar esta fecha en dos vertientes.

Por un lado, no quiere dejar pasar la ocasión de reconocer a sus agentes condecorados en la Orden del Mérito Policial, la sub-inspectora Vanesa Lencero Ortiz, y el policía Javier Sánchez Galindo.

Y por otro lado, reconocer a aquellas empresas, particulares e instituciones que estuvieron al lado de esta comisaría en los momentos más difíciles de esta crisis sanitaria.

Así, en estas fechas que rodean al día de su Patrón, se agradecerá de forma individualizada a quines se acordaron de la Comisaría en aquellos primeros momentos de la pandemia. El Inspector Jefe- Jefe de la Comisaría, Alejandro Sánchez afirma que “debemos encontrar el tiempo y la manera de agradecer a las personas lo que han hecho por nosotros en momentos difíciles” porque “agradecer es una de las formas más bellas de reconocimiento”.

En este sentido, ya se han entregado algunos de estos reconocimientos, a fecha de ayer, destacando la participación por su colaboración y atención a Marina El Portet, las agrupaciones de Protección Civil de Dénia y Benidoleig, Grupo Cidoncha, Amunt contra el Càncer, Rolser, Laboratorios natural Solter, y a la Asociación de Promotores Turísticos de Dénia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?