SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El Camisetas Económicas Elda brilla en el Cross de Montaña de Orgegia

Sus atletas dieron la talla en esta exigente prueba

Jose Ferris, Paqui Tárraga (C) y Ana Badillo en Alicante / C. A. Elda

Elda

El pasado fin de semana se disputó en Alicante, el II Cross Campo a Través Monte Orgegia Alicante 2020, una exigente prueba de 9,5 km, muy buenos resultados fueron los que cosecharon varios de los componentes que defienden al Camisetas Económicas Elda.

José Ferris / C. A. Elda

En categoría femenina, muy buen debut de Paqui Tárraga Tomás, que después de muchos meses inactiva por unas molestias en un pie, fue la vencedora en su categoría, mientras que Ana Badillo Medina, subió al podio como tercera en su categoría.

En categoría masculina, Rubén Andrés Verdú fue el vencedor en su categoría. Como contratiempo, José Ferris Montesinos salió en otra tanda, minutos después que la de Rubén, aun así, Ferris fue vencedor en su categoría y cuarto de las dos tandas, pero sin premio.

Gabriela Martínez y Paula García en Elche

En la pista de atletismo Manolo Macía de Elche, estuvieron compitiendo dos atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, en la prueba de salto de altura en categoría femenina.

Tanto Paula García Alba como Gabriela Martínez Escribá, rozaron sus marcas personales. Paula marcó el listón a los 1,48 m y Gabriela a los 1,33 m.

Ayudas a los atletas

El Club Atletismo Elda recuerda que todavía existe la oportunidad de acceder a la ayuda de 150 € para entrenamientos. Se puede recabar más información en el Tel. 654 63 66 07, y acudir de forma gratuita, para probar en la pista de atletismo de Elda, de lunes a jueves desde las 17.30 h a 19.00h.

El Club Atletismo Elda, también ofrece licencias Alevines, infantiles y cadetes gratuitos a sus atletas renovados y un gran descuento a los nuevos atletas.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00