Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Cortometrajes

Vuelven a Elda los "Cortos de Aquí y Allí" con 3.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Elda asume la organización del certamen

Presentación Muestra de Cortos de Aquí y de Allí / Cadena SER

Elda

Por primera vez, el consistorio eldense va a hacerse cargo de la organización del certamen de"Cortos de Aquí y Allí" que llegan este año a su vigésima edición.

El certamen se celebrará el 5, 9 y 12 de diciembre en el Teatro Castelar, respetando siempre las normas establecidas en tiempos de pandemia y con una edición con 3.000 euros en premios. De esta forma se dotará de una única cuantía para el ganador de los “Cortos de Allí” de mil euros, la misma que para el ganador de los “Cortos de Aquí” y “Picortos”.

Además, como siempre se otorgará el Premio del Público, José Joaquín Sarabia, uno de los más queridos ya que supone el reconocimiento de quien está disfrutando de tu propuesta.

Los cortos siguen llegando hasta la Asociación de Medios Audiovisuales del Vinalopó ya que el plazo todavía sigue abierto y el área de Cultura confirma que cuentan con un “plan b”, una edición online si las restricciones por la pandemia obligan a no poder realizar el evento.

Rosa Vidal, concejala del área destaca la importancia de este tipo de certámenes para atraer visitantes y fomentar la cultura en la localidad.

Rosa Vidal, concejala Cultura Elda, sobre la importancia de la Muestra de Cortos de Aquí y Allí

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601636773_573601/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00