Sociedad
Limpieza urbana

El PP de Gandia exige la limpieza urgente de barrancos, imbornales y del cauce del Serpis

Aseguran que constituyen un gran peligro si se produjera una Gota Fría en Gandia

Abundantes cañas en los barrancos y en el río Serpis de Gandia / PP de Gandia

Gandia

Ante la proximidad del inicio de la época de lluvias, que pueden llegar a ser torrenciales, el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Gandia exige al gobierno local que limpie, de forma urgente, el cauce del río, los barrancos y los imbornales de la ciudad.

Los populares han mostrado su preocupación por la situación de "suciedad, colapso y abundancia de cañas y vegetación" que constituyen, según el PP, "una auténtica trampa mortal" si se produjera una Gota Fría en Gandia.

El portavoz de la formación, Víctor Soler, ha instado a la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, a actuar en todo aquello que sea competencia municipal y a exigir al resto de administración que cumplan con sus obligaciones, especialmente a la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Cabe recordar que el grupo municipal popular presentó hace más de seis meses una Declaración Institucional al Pleno del Ayuntamiento de Gandia exigiendo a la Confederación Hidrográfica del Júcar la limpieza periódica de los barrancos y el cauce del río. La declaración fue aprobada por unanimidad por lo que Soler reivindica la necesidad de pasar de las palabras a los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00