Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Gandia

El Servei d'Esports de Gandia da a conocer el nuevo protocolo de uso de instalaciones deportivas municipales

Con el protocolo esperan dotar de mayor seguridad el uso de las instalaciones deportivas

Protocolo de entrada en el polideportivo de Gandia

Protocolo de entrada en el polideportivo de Gandia / Àlex Oltra

El nuevo protocolo del uso de las instalaciones deportivas municipales de Gandia elaborado por el Servicio de deportes y juventud del Ayuntamiento de Gandia se ha dado ya a conocer. Con él esperan dotar de mayor seguridad el uso de estas instalaciones.

Entre los diferentes puntos que quedan reflejados en este protocolo los más notables son la inhabilitación de todos los vestuarios y duchas de los diferentes recintos municipales, salvo los vestuarios de las piscinas en los que si podrán tener acceso los nadadores para cambiarse antes y después.

También queda confirmada la prohibición de entrada a todos los acompañantes o familiares de los usuarios, salvo los de aquellas personas que tengan necesidades especiales y no puedan prescindir de una persona de apoyo.

Además el uso de todas las instalaciones deportivas municipales solo podrá realizarse mediante cita previa y, esta se coordinará a través de los técnicos y entrenadores de los diferentes clubes o a través de las aplicaciones que se habiliten para ello.

Y también queda aclarado el acceso de los menores e 8 años que tendrán que acudir con su acompañante a un punto de reunión, que estará en el parking de las instalaciones deportivas, y allí el técnico del club recogerá a los niños para entrenar y posteriormente los volverá a llevar allí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?