Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Granada

El Granada CF entra en la Liga Europa por la puerta grande

El Granada ha quedado encuadrado en el grupo E junto al holandés PSV Eindoven; al griego Paok de Salónica; y al Omonoia de Chipre

Granada Club de Fútbol

Granada Club de Fútbol / GETTY IMAGES

Es la noticia deportiva de este viernes y, desde luego, como se ha escuchado en directo en 'Hoy por Hoy', es también un sonido para la historia. El Granada CF ya tiene grupo, tiene fecha y tiene rivales para debutar en la Liga Europa.

Sorteo histórico para su debut continental en fase de grupos al que ha entrado el Garnada CF por la puerta grande después de vencer en Suecia ante el Malmoe. El Granada ha quedado encuadrado en el grupo E junto al holandés PSV Eindoven; al griego Paok de Salónica; y al Omonoia de Chipre. El primer partido será el 22 de octubre. En 'Hoy por Hoy' hemos escuchado este viernes la primera reacción desde la entidad por parte del ex jugador Diego Mainz.

En la SER se ha vivido intensamente el sorteo en directo. El grupo será difícil pero no imposible, al menos así lo ha expresado uno de los mejores jugadores de la historia del club, el zaragozano Enrique Porta, pichichi de Primera en la temporada 70-71.

Escucha aquí el programa 'Hoy por Hoy Granada' del viernes 2 de octubre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?