Fútbol
Jerez Industrial CF

Jerez Industrial y Xerez CD se verán las caras este sábado en La Juventud

Será el estreno en un partido amistoso del equipo blanquiazul, que este año contará con el patrocinio de la empresa jerezana Mundo Móvil Network

David Narváez se estrenará el sábado con el Jerez Industrial CF / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

Este sábado desde las 19.00 horas, Jerez Industrial y Xerez CD se enfrentarán en el campo municipal de La Juventud en el que será el primer encuentro de los industrialistas y cuarto del equipo que entrena Joaquín Poveda antes comenzar la competición.

Están a la venta sólo 700 entradas, de ellas 400 se están vendiendo en la sede social del Xerez CD, en la barriada de La Granja, desde la tarde de este jueves.

Desde el club industrialista se recomienda la compra anticipada también en las taquillas de La Juventud que permanecerán abiertas este viernes en horario de 18 a 20 horas.

El Jerez Industrial empezaba el martes a entrenar y Juanjo Durán tiene poco tiempo por delante para preparar bien el inicio de la liga, que arrancará un año más con el objetivo de logra el ascenso de categoría.

El club blanquiazul ha hecho oficial este jueves el acuerdo de patrocinio con la empresa Mundo Móvil Network: “ un placer para nuestro club contar con la colaboración de esta empresa jerezana que demuestra su apoyo al fútbol modesto de nuestra ciudad", afirmaba en su sitio web la entidad de la Copa y la Venencia.

El Xerez CD por su parte, afronta un nuevo encuentro amistoso después de los claros triunfos conseguidos ante la Unión Deportiva Roteña y CD Rota y el empate firmado ante el San Fernando de Segunda División B, que le permitió adjudicarse el Trofeo Rafa Verdú en la tanda de penaltis. Murci seguirá siendo baja en el conjunto azulino, que está mostrando una muy buena impresión en los encuentros amistosos que ha disputado.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00