Gelabert: "Moreno sería bueno en cualquier profesión por la dedicación que le pone a todo"
El exdelegado del Real Mallorca repasa en La SER los mejores y los peores momentos de su etapa en el club.

Palma
El ahora exdelegado del Real Mallorca, Biel Gelabert ha recibido esta semana una camiseta enmarcada, firmada por todos los jugadores, para despedirle después de que el club anunciara que deja el cargo y agradecerle su labor en el equipo durante las últimas temporadas.
Gelabert ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER para explicar cómo ha sido su paso por el equipo bermellón y su trabajo en el club. "Mi rutina, de lunes a viernes, procuraba llegar una hora y media antes del entrenamiento y en la oficina siempre había algo que hacer de burocracia o empadronamiento. Tenía que contestar correos electrónicos de todo el mundo. Los fines de semana eran muy intensos y tenía poco tiempo para la familia. Es un trabajo muy gratificante, pero son muchas horas".
Respecto a la forma en la que la plantilla del Real Mallorca se despidió de él, Gelabert comenta: "El mejor regalo que me llevo es la amistad de todos ellos en estos 4 años".
El exdelegado hace un repaso del mejor y el peor momento de su etapa en el club. Respecto al ascenso, explica: "No lo olvidaré nunca. No era consciente de ello. No había nada preparado para después del partido. Vicente Moreno no quería que preparásemos nada y fue totalmente improvisado. Abdón Prats era el alma de la fiesta y eso que durante el partido se hizo mucho daño y yo estaba preocupado por él".
Sobre el descenso, Gelabert lo recuerda con mucha tristeza: "No lo sabremos nunca, pero creo que nos faltó tan poco para salvarnos... La dinámica después del Covid no estuvimos bien. El partido que nos hizo mucho daño fue el del Leganés".
Su relación con Vicente Moreno"fue muy especial", afirma: "no me sorprendió su salida del club" sin querer dar más explicaciones, y explica el carácter del ahora técnico del RCD Espanyol. "Es una persona muy seria. Cualquier cosa a la que se hubiese dedicado sería bueno por la dedicación que le pone y lo que impregna al que está al lado".
Mi relación con los norteamericanos es muy buena. Andy Kohlberg se preocupó por mí, donde iba a trabajar y me invitó al partido contra el Tenerife.




