Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Empresas

Peluquería Alquimia: 25 años cuidando el cabello de los palentinos

La atención al cliente sigue siendo su principal objetivo desde sus comienzos

Probablemente, cuando Encarna de Arriba, responsable de Peluquería Alquimia, llegó a Palencia, tras formarse y trabajar en Valladolid durante años, no imaginó que hoy estaría celebrando el 25 aniversario de su negocio. Un logro importante que parecía difícil cuando se estableció en la capital palentina partiendo desde cero, sin clientes. Durante todo este tiempo su filosofía siempre ha sido una cuidada atención al cliente y a su cabello, lo que unido al trabajo y el esfuerzo han hecho posible que este 2020 puedan cumplir 25 años.

Echando la vista atrás recuerda el momento en que el impuesto aplicado a la actividad de la peluquería pasó de ser del 8 al 21%, momento en que la economía sumergida empezó a proliferar en el sector, y lamenta que esa situación se pueda agravar por la situación actual, en un momento complicado para las empresas.

También, en el contexto de la pandemia, Encarna destaca que sus amplias instalaciones, en la calle Valverde, les permiten cumplir estrictamente con los protocolos de higiene y salud exigidos, lo que agradece su clientela. Por otro lado lamenta que

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?