Sociedad
RACING

Nana ya está en Santander, mañana llega Cedric y falta un central

Mañana se juega ante el Alavés B en El Sardinero (19:00) ante el filial del Alavés

Isaac Nana, justo antes de entrar en las oficinas del Racing en El Sardinero. / Twitter @AsCantabria

Santander

La plantilla del Racing está prácticamente cerrada, a falta de un defensa central. Hoy ha cerrado su delantera con la contratación del delantero centro Cedric Omoigui, que los santanderinos han levantado in extremis al Recreativo, que estaba a punto de recibir al jugador cedido por el Mouscron belga. Ahora, la principal preocupación de la comisión técnica racinguista es la de conseguir superar las trabas burocráticas para que puedan viajar desde América el delantero uruguayo Adrián 'Rocky' Balboa y el extremo camerunés, residente en México, Patrick Sokó.

Isaac Nana, el centrocampista ghanés, contratado el jueves, ya está en Santander y mañana, a las 19:00, presenciará en las gradas de El Sardinero el Racing-Alavés B, penúltimo amistoso de la pretemporada. Probablemente esté acompañado de Cedric, que se espera vuele mañana por la mañana hacia España.

Así celebró el Mouscron el único gol que metió Cedric en su club. / Royal Excel Mouscron

Para completar la plantilla el Racing está ahora buscando un defensa central, a ser posible diestro y rápido, que debe encontrar antes de las 18:00 del lunes. De momento, Rozada cuenta para el eje de la defensa con Óscar Gil y Figueras como especialistas y Villapalos y Mantilla como alternativas polivalentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00