Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ALEMANIA ALEMANIA Todas las claves de las elecciones federales del domingo con Aimar Bretos
Coronavirus Covid-19

El brote por coronavirus de Riaza alcanza los 48 positivos

Este brote está relacionado con la residencia de la localidad segoviana. En estos momentos hay cuatro pacientes ingresados en el Hospital de Segovia y 132 personas en estudio

El brote por coronavirus de Riaza alcanza los 48 positivos

El brote por coronavirus de Riaza alcanza los 48 positivos / Radio Segovia

Los Servicios Epidemiológicos de la Junta de Castilla y León en Segovia han confirmado un brote relacionado con un centro sociosanitario de la localidad de Riaza. Los casos positivos son 48 y el número de contactos en estudio es de 132 personas. Cuatro de los pacientes se encuentran ingresados. El brote es de origen mixto, por lo que, tanto entre los positivos como entre los contactos en estudio no solo hay personas vinculadas al centro.

La Dirección General de Salud Pública, a través del Servicio Territorial de Sanidad de Segovia mantiene la vigilancia y el control epidemiológico de los brotes. Ello se hace a través del correspondiente control de casos, con las encuestas de contactos y la investigación de las relaciones sociales de estas personas, tanto en sus entornos familiares como sociales y laborales.

La Junta de Castilla y León continúa apelando a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas básicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio, con carácter general, de la mascarilla en vías públicas, ámbitos urbanos al aire libre y espacios cerrados de uso o abiertos al público, con el fin de evitar situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios y rebrotes de la enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?