Sociedad

Jaén suma 106 positivos y un nuevo fallecimiento por COVID-19

Hay 46 aulas cerradas de un total de 5.770 existentes en la provincia

Una sanitaria porta uno de los test de antígenos que se están realizando a los vecinos de la localidad de Villanueva de la Concepción (Málaga) / Daniel Pérez EFE

Úbeda

Los datos sobre la incidencia del COVID19 en la provincia dejan hoy 106 nuevos positivos, según la información de la Junta. También hay que lamentar otro fallecimiento más, llegando ya hoy a los 210 decesos a causa del virus en nuestra tierra. Hay 92 hospitalizaciones, de las que 12 son en UCI.

Por municipios, vuelve a destacar Linares con 29 positivos nuevos, Jaén capital con 16 y otros 10 más hoy en Pozo Alcón. 6 casos nuevos suman Andújar y Bailén, y otros 5 en Martos y Mengíbar. Las localidades de Siles, Huesa, Rus, Úbeda y Villacarrillo han registrado en las últimas horas otros 3 casos positivos cada uno.

Con respecto a los colegios afectados, los datos aparecen hoy, como cada viernes. Seguimos sin cierres completos, aunque sí parciales. Hay 46 aulas cerradas de un total de 5.770 existentes, lo que representa un 0,8% del total y ya se han reabierto, 26.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00