Fútbol
UB Conquense

La Catedral, Julián Cañamares y Liberbank, protagonistas de la nueva camiseta del Conquense

Presentadas las nuevas equipaciones que la Balompédica estrenará este domingo ante el Puertollano en la Final de la Copa Federación

Presentación de las camisetas del Conquense para la temporada 2020-2021 / Cadena SER

Cuenca

La Balompédica ha presentado las nuevas equipaciones, salvo las de portero, para la nueva temporada en la que la Catedral de Cuenca se presenta como la gran protagonista. El nuevo diseño cuenta con la firma del histórico directivo Julián Cañamares, fallecido recientemente, en uno de los laterales, y la presencia de Liberbank como patrocinador principal, así como la de la UCLM.

Iván Rubio y José Vega con las nuevas equipaciones / Cadena SER

Blanca, como siempre, la primera equipación; el club mantiene el negro como el color del segundo traje. El dibujo de la catedral es obra del artista conquense Juanma Cervera y destaca el escudo del club junto con el rosetón de la catedral, en homenaje a los 25 años que cumplen las vidrieras del tempo conquense.

Firma de Julián Cañamares en un lateral de la camiseta / Cadena SER

El Conquense estrenará las nuevas camisetas este domingo en la final de la Copa Federación que desde las seis de la tarde le medirá al Calvo Sotelo-Puertollano en El Cerrú. La Balompédica defenderá el título conseguido la pasada temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00