Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Robos

Roban en Alovera aprovechando una mudanza

Dos mujeres jóvenes se metieron en la vivienda mientras una empresa de mudanzas cargaba los enseres

Plaza Mayor Alovera

Plaza Mayor Alovera / Foto Ayto. Alovera

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes en Alovera que no dudaron en entrar a una vivienda para robar mientras varios trabajadores estaban realizando una mudanza. Están acusadas de un presunto delito de robo y de otro de allanamiento de morada.

Una empresa de mudanzas estaba recogiendo los enseres de una vivienda cuando observaron como varias personas desconocidas accedían al inmueble y se llevaban un televisor. En ese momento decidieron cesar la mudanza, cerrar la puerta y avisar a la propietaria.

La dueña se persona en su domicilio y comprueba que en el interior había gente desconocida por lo que llama a la Guardia Civil. Varias patrullas del puesto de Azuqueca de Henares llegan a este domicilio e identifican a las autoras de los delitos recuperando varios de los efectos sustraídos. Se trata de dos mujeres de 18 y 22 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?