Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Corredor del Henares

Muchos planes culturales, a pesar de las restricciones, en la comarca del Henares

Primer fin de semana de octubre con propuestas culturales en distintos municipios. Mucho teatro, pero con la cancelación de varios eventos.

Representación teatral de Jauría.

Representación teatral de Jauría. / Culturalcala

Este fin de semana regresa el teatro al Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares con la obra de Miguel del Arco y con texto de Jordi Casanovas, Jauría. Un relato a partir de la transcripción del juicio realizado a La Manada.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / Ser Henares

La ficción documental hace un viaje en la mente de la víctima y acusados. El sábado a las 20h primera sesión, y domingo a las 18:30. Precios que oscilan desde los 8 euros. Entradas en la taquilla del teatro o culturalcala.es

Más teatro, pero en el Teatro Municipal de Coslada, se mantiene para el sábado a las 20h la famosa obra de Quevedo, "El Buscón", a cargo de la Compañía: Factoría Teatro, y bajo la dirección de Emilio del Valle. Venta de entradas en entradascosalda.com. Recordamos que hay aforo reducido. Para el domingo a las 12:30, se cancela la obra de “Burbuja”.

En Velilla de San Antonio se han visto obligados a cancelar un cuentacuentos programado para este viernes, “Dormir, soñar y roncar”.

Los vecinos y vecinas de Coslada y alrededores podrán visitar hasta el 12 de octubre, 'Desde tu ventana’, una exposición a cargo de la Asociación Cultural Lumiere en la sala 2 del Centro Cultural Margarita Nelken. Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00, y por la tarde de 17:00 a 21:00 de la noche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?