Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alcalá de Henares

Alcalá de Henares: Los locales de ocio nocturno pueden abrir como un bar o cafetería

El ayuntamiento complutense ha aprobado en la Junta de Gobierno esta medida importante que afecta a uno de los sectores más golpeados de la pandemia

Bar Louisiana en Alcalá de Henares.

Bar Louisiana en Alcalá de Henares. / Google Maps

Noticia importante para uno de los sectores económicos más afectados por la pandemia, el de los locales de ocio nocturno. El consistorio complutense ha determinado que, mientras dure la crisis, podrán reabrir sus puertas como si fueran un bar o una cafetería.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / Ser Henares

Hace unos días, el alcalde, Javier Rodríguez Palacios y el concejal de Urbanismo, Alberto Blázquez, mantuvieron una reunión con la Plataforma de Ocio Nocturno de Alcalá de Henares, cuyos miembros les solicitaron medidas de apoyo al sector.

En el encuentro, el gobierno complutense se comprometió a implementar esta medida que hoy ha aprobado oficialmente a través de la Junta de Gobierno. Los locales, como salas y discotecas, no podrán tener cocina, pero sí abrir sus puertas, de forma excepcional y mientras dure la crisis, con una licencia similar a la de cualquier otro bar o cafetería de la ciudad. No podrán tener cocina ni tampoco poner música como hacían cuando funcionaban como discoteca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?