Ocio y cultura
Libros

'La Puerta' de Manel Loureiro, un thriller trepidante ambientado en la Galicia rural

Nos descubre un lugar mágico, ancestral y casi desconocido: la Porta do Alén o más conocida como la Puerta del Más Allá

‘La Puerta’ de Manel Loureiro / Planeta

Alcobendas

Una joven ha sido asesinada mediante una antigua forma ritual en el monte Seixo, una montaña de difícil acceso repleta de misterio. El hallazgo de su cadáver a los pies de la mítica Portalén, una construcción megalítica que servía para los ritos funerarios celtas, desconcierta a sus investigadores. Junto a ella aparece también el cuerpo sin vida de un operario. ¿Quién ha sido capaz de cometer tales asesinatos?

Descubrirlo, en un entorno rural tan cerrado como legendario, no será una tarea fácil. Nada más pisar aquellas tierras, la agente de la Guardia Civil Raquel Colina podrá comprobarlo. La protagonista acaba de trasladarse desde Madrid a ese rincón perdido de la Galicia con un único objetivo: salvar la vida de su hijo Julián, un niño afectado por un cáncer que avanza sin cuartel y que apenas le otorga meses de vida.

Un crimen ritual y una mujer desesperada por salvar a su hijo sustentan la trama de la nueva y sorprendente novela de Manel Loureiro, un thriller cuya enérgica acción y misteriosa atmósfera se sitúan en la legendaria Galicia rural.

Con el autor hemos hablado en Hoy por Hoy Madrid Norte.

Entrevista a Manel Loureiro, autor de "La puerta"

12:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601638262_559409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad