SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Pellicer: "Lo primero es conseguir 50 puntos, después lucharemos por todo"

El entrenador del Málaga habló de la permanecia como único objetivo sin descartar nada

Málaga

Sergio Pellicer está contento con la plantilla que le ha quedado tras un verano muy convulso. El técnico espera que los jugadores mantengan su competitividad y sólo habló de permanencia, aunque en el momento que se consiga no se pone límites.

Pellicer espera una victoria en Vallecas, aunque sabe qué equipo se va a encontrar. "Cada partido tenemos que jugar al límite de nuestras posibilidades, con mucha humildad, siendo muy realistas de lo que somos y con eso podemos ganar perfectamente en el campo del Rayo Vallecano. Nos vamos a encontrar un equipo que nos va a apretar arriba, va a ser una prueba dura para nuestro sistema defensivo nuevo. Es uno de los cuatro o cinco equipos con más potencial ofensivo, porque son jugadores muy dinámicos, con mucha movilidad, que aparecen en zonas de finalización indetectables para la línea defensiva. Hemos trabajado toda la semana tanto el aspecto defensivo como el ofensivo, para hacerle daño al rival. Nuestra idea es ir al campo del Rayo a conseguir los tres puntos, iremos a por la victoria contra cada rival”.

El preparador fue claro al hablar de los objetivos del equipo esta temporada. “No tenemos ningún tipo de excusa, pero nuestro objetivo es ir soltando esas piedras que son los puntos. Cuando consigamos ese objetivo de puntos y podamos estar tranquilos, lucharemos por todo en cada partido. Hay que mantener los pies en el suelo y ser muy realistas, porque va a ser una temporada difícil pero ilusionante, con un reto para todos”.

Sobre la plantilla, Pellicer celebró tener un bloque con el que plantear variantes. “A día de hoy, mirando un mes y medio hacia atrás, estoy contento porque hay un orden y un boceto de plantilla, hay un equilibrio. Hay que agradecer a la Dirección Deportiva el trabajo y las horas que han echado, porque es muy difícil en la situación económica actual del Club, todo el ruido exterior, que es muy difícil convencer a ciertos jugadores. Es una apuesta por parte de todos, es un trabajo en equipo y estoy ilusionado. Son nuestros jugadores y con ellos vamos a ir al fin del mundo”.

En la lista para Madrid entran con respecto al partido anterior Luis Muñoz, Jairo Chavarría y Juan Soriano y salen Luis Hernández, Boulahroud, Gonzalo e Issa Fomba. Por lesión no podrán jugar Lombán, Ismael Casas, Hicham y Cristo.

La convocatoria al completo la conforman los siguientes jugadores: Juan Soriano, Mejías, Cristian, Luis Muñoz, Orlando Sá, Jairo, Chavarría, Dani Barrio, Yanis, Matos, Jozabed, Caye, Calero, Escassi, Benkhemassa, Juande, Benítez, Ramón, Quintana, Julio, Mini, Hoyos, Larrubia y Juan Cruz.

El Rayo - Málaga se jugará el sábado a las 21 h en Vallecas y desde media hora antes lo podrán seguir en la SER, en el 102.4 fm, sermalaga.es y app.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00