Sociedad

La alcaldesa se reúne con la nueva directiva de la Federación de Vecinos 'Vegas del Tajo'

Ambas partes buscarán retomar, cuanto antes, el ritmo de la ciudad

La nueva directiva de la Federación de Vecinos 'Vegas del Tajo' / Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina

La alcaldesa de Talavera, Tita García, se ha reunido con la nueva directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Talavera ‘Vegas del Tajo’, encuentro donde se ha puesto en común el deseo de ambas partes para superar la pandemia y que se pueda retomar, cuanto antes, el ritmo de la ciudad.

En este sentido, la concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, también presente, ha destacado la figura de la que repite como presidenta, Belén Blázquez, quien lleva muchos años en el movimiento asociativo y en la propia Federación, pero ahora con “una directiva renovada, con personas que forman parte de las asociaciones federadas y que vienen con muchas ganas y mucha implicación”.

Muro ha agradecido a las asociaciones vecinales el que en muchas ocasiones sean “los ojos y los oídos de los barrios para con el Ayuntamiento”, así como también ha puesto en valor el trabajo que vienen haciendo durante todos los meses de pandemia, una “situación extraña que vivimos y que ha afectado a la relación habitual con todas las asociaciones de la ciudad.

Por su parte, Belén Blázquez ha explicado que son 14 personas las que integran la nueva junta directiva, gente joven, con una media de edad de 35 años y vinculada al movimiento asociativo. También ha apuntado que vienen “con muchas ganas de trabajar, ver y apoyar Talavera en positivo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00