Sociedad

El Ayuntamiento se reúne con los hosteleros de Talavera para reactivar el sector

El objetivo es buscar soluciones que mitiguen los efectos de la pandemia en la hostelería

La hostelería es el sector más castigado por el coronavirus de Talavera / Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina

El Ayuntamiento de Talavera va a iniciar una ronda de contactos con los hosteleros de la ciudad para poner en marcha incentivos de reactivación para el sector. El objetivo es buscar y estudiar soluciones que contribuyan a paliar los efectos negativos de la pandemia en estos negocios, ha señalado el concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo.

Entre otros aspectos, se abordarán mejoras extraordinarias en la ordenanza municipal con la intención de ampliar la habilitación de ocupación en la vía pública, por las terrazas, hasta el próximo mes de diciembre. De esta forma, se pretende proteger al sector frente a las nuevas medidas recogidas en la resolución y que incluyen limitaciones y restricciones en el ámbito de la hostelería y la restauración.

Desde el equipo de Gobierno, pretenden poner en común las posibles soluciones y respaldar y apoyar al sector hostelero, empresarios que necesitan, más que nunca, de un acicate para continuar con su actividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00