Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

LaLiga SmartBank

Pascanu encumbra a la Deportiva

Un gol del central rumano le da la victoria a la Ponferradina en Anduva ante el Mirandés

La Deportiva sumó su tercera victoria consecutiva

La Deportiva sumó su tercera victoria consecutiva / LaLiga

La Ponferradina volvió a sumar una nueva victoria tras imponerse con gol del central rumano Alexandru Pascanu al Mirandés en un partido que controló el equipo de Jon Pérez Bolo y que volvió a dejar una jornada más su portería a cero.

La primera parte discurrió sin apenas ocasiones de peligro aunque de salida una contra del conjunto berciano pudo acabar en una jugada de peligro , Yuri no acerto a dar un pase de gol teniendo a Pablo Valcarce y Kaxe en una posición privilegiada. Superado el cuarto de hora Paris Adot se interno por la banda para luego poner a prueba a Limones. Pablo Valcarce remató más tarde pero el cancerbero del Mirandés atrapaba sin dificultad. Concluía la primera parte sin apenas más peligro en las porterías.

En la segunda mitad la Deportiva se estiro más en busca de adelantarse en el marcador y así un buen pase de Sielva sobre Doncel provocó el lanzamiento del catalán que Limones evitó con una buena intervención. La Ponferradina seguía insistiendo y así Larrea lo intentó desde la frontal pero su lanzamiento salió alto, era la antesala del gol de la victoria una falta lateral sacada por Curro que remató Pascanu con la cabeza para adelantar a los bercianos.

Con veinte minutos de juego por delante la Deportiva no sufrió por el resultado y aunque el Mirandés intentó buscar el empate en ningín momento encontró el cambio para conseguirlo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?