Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Fútbol / CD Tenerife

Otra pájara en Mallorca

El Tenerife encadena su tercera derrota consecutiva tras un partido para olvidar

Álex Muñoz, durante la primera mitad. / LaLiga

Santa Cruz de Tenerife

Pajarón del Tenerife en Palma. El equipo decepcionó a su paso por Son Moix y concatenó su tercera derrota consecutiva. Señales preocupantes en el representativo, que encajó un gol en cada parte.

El técnico blanquiazul optó por hacer cambios en la alineación y llamó la atención sobre todo su apuesta por Joselu, que formó en ataque junto a Jacobo. Prácticamente inédito en jornadas pretéritas, el ex del Oviedo fue la gran novedad en las filas insulares junto al recién llegado Kakabadze, que ha venido para ser titular. Su presencia en el once permitió a Shaq Moore jugar más adelantado.

Fue el último partido antes del cierre del mercado, así que ya el Tenerife estará completo al 100% para el fin de semana venidero con Fran Sol y tal vez también con Vada en nómina.

Enfrente esperaba el Mallorca, recién caído de Primera y con muchos de los jugadores que el curso pasado fueron protagonistas en la máxima categoría. Salva Sevilla, Lago Junior, Dani Rodríguez... El once de García Plaza abrumaba por nombres. Ahora bien, el Tenerife quiso tutearle y no pudo.

La primera mitad empezó con señales desconcertantes. No se encontraba cómodo el representativo, que sufría sobre todo en defensa. Vacilante se mostró el dueto Sipcic-Wilson en el eje de la retaguardia y a balón parado llegó pronto el 1-0 para el Mallorca. Lo logró Valjent en una jugada de laboratorio que acabó con la meta en la red sin apenas oposición blanquiazul. Fue un gol de chiste.

Como ocurrió en jornadas pretéritas, le costó un mundo al Tenerife reponerse al golpe y ponerse de pie. Aún así, los isleños pudieron igualar en un potente disparo de Jacobo que se fue a la madera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00