Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Temporales

El temporal deja decenas de incidencias en Jaén

La mayor parte de las incidencias han estado relacionadas con las fuertes rachas de viento que pudieron sentirse claramente en la provincia

La calle Baeza, en la capital jiennense, quedó colapsada por la caída de un arbol en plena vía

La calle Baeza, en la capital jiennense, quedó colapsada por la caída de un arbol en plena vía / Radio Jaén

El temporal deja diversas incidencias en Jaén. El servicio de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, informa que la mayor parte de las incidencias han estado relacionadas con las fuertes rachas de viento que pudieron sentirse claramente en la provincia. Hubo ramas de árboles caídas en la vía pública, desprendimientos de carteles y cables o señales y obstáculos desplazados en las carreteras que dificultaron la circulación. Motivos estos que provocaron que el teléfono del 112 echara chispas ayer viernes por la tarde.

En Jaén, se señala que la carretera JH-3054 que comunica Torreblascopedro con Puente del Obispo permanece cortada a la altura del kilómetro 4 por la caída de dos árboles.

Frente al Camarín de Jesús, en Jaén capital, otro arbol caído en plena calle / Radio Jaén

Las fuertes rachas de viento registradas durante el día han motivado, en la provincia de Jaén, que se llegaran a contabilizar un total de 55 avisos, que procedían de distintos municipios como la capital, Linares, Navas de San Juan, Úbeda, Los Villares, Mengíbar, Cárcheles, Santiago de Calatrava, Villanueva del Arzobispo, Jódar, Torreperogil y La Iruela.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene hoy activos avisos meteorológicos adversos en y en aviso naranja por vientos hasta las 20.00 horas en Cazorla y Segura en Jaén. Además, continúan activos los avisos amarillos en otras comarcas de Jaén.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?