Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Conocemos el "Bono Viatge" al detalle, el Turisme Carraixet y más tecnología al servicio del turismo inclusivo

Entrevista al president de la Generalitat, Ximo Puig, para explicar en qué consiste el "Bono Viatge"

La Generalitat Valenciana lanza el "Bono Viatge" una promoción con descuentos del 70% en viajes y experiencias dentro de la Comunitat Valenciana para las personas que están empadronadas en esta autonomía.

Es un anuncio que hizo recientemente el president Ximo Puig y que nos explica con detalle en 'SER Viajeros Comunitat Valenciana'.

Foto de archivo de entrevista a Ximo Puig / Generalitat Valenciana

También hablamos de una nueva marca turística: Turisme Carraixet. Ya es una realidad como destino turístico complementario a València. "Carraixet, Turisme de l'Horta" llega con el afán de ser un punto de evasión del entorno urbano de la ciudad de València con los alicientes que ofrece a quienes buscan una forma 'slow' de disfrutar de su tiempo libre.

Retomamos el tema de la tecnología al servicio del turismo accesible y lo hacemos de la mano de COCEMFE. Y es que están apareciendo aplicaciones que, aunque en un primer momento no estuvieran dirigidas a este turismo en concreto, se pueden aplicar perfectamente a la actividad turística y pueden ayudar a tener mejores experiencias.

Y ya que estamos en la zona de Carraixet, hay un sitio muy especial que se llama La barraca de Toni Montoliu, que es nuestra parada esta semana en "Pequeños Templos del Buen Comer". Es un sitio que está situado en la partida de la Ermita, en Meliana, y es como hacer un intensivo en la esencia de la gastronomía valenciana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?