Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Podemos

Juan Carlos Monedero: "Podem tiene la asignatura pendiente de hacer partido"

El exdirigente del Podemos defiende la estrategia de Podem, que pide subir impuestos a las rentas altas, y pide unidad en torno a la secretaria general Pilar Lima

Juan Carlos Monedero interviene este sábado en un acto de Podem en València.

Juan Carlos Monedero interviene este sábado en un acto de Podem en València. / Cadena SER

Este sábado Podem celebra un acto en València sobre el refuerzo de sus bases, con la presdencia del vicepresidente Rubén Martínez Dalmau y la secretaria general Pilar Lima. También estará Juan Carlos Monedero que, en declaraciones a la SER, apoya la petición del partido morado de subir impuestos a las rentas altas. El exdirigente del partido pide unidad en torno a Pilar Lima y defiende la estrategia del partido en les Corts, que propone subir impuestos a las rentas más altas. Cree que los que más tienen son los que más tienen que contribuir ahora a la recuperación económica y a pagar con sus impuestos los gastos derivados de la pandemia del coronavirus. 

Monedero defiende la gestión sanitaria del Consell que es, dice, muy diferente a la de otras comunidades como la de Madrid (donde se han tomado "medidas absurdas" y cuya presidenta es "incongruente"), aunque reconoce que aún faltan cosas por hacer, como mejorar las condiciones de los médicos residentes o reforzar la atención primaria. Sobre la situación interna de Podem en la Comunitat cree que, con la victoria de Pilar Lima en las primarias, llega el tiempo de remar todos a una.

Monedero considera que los que más tienen son los que más impuestos deben pagar para contribuir a la recuperación económica y considera positiva la coalición del Botànic, porque Podem hace de contrapeso al PSOE que, según él, "siempre tiende a inclinarse hacia la derecha".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?