Deportes
Liga Asobal

Una desastrosa segunda mitad lleva al Incarlopsa Cuenca a ceder el empate con Cangas

Incarlopsa Cuenca - Cangas en el Sargal / Cadena SER

Cuenca

El Incarlopsa Cuenca no pudo pasar del empate ante Cangas en el Sargal tras una desastrosa segunda mitad en la que tiró por tierra la correcta primera parte. Empate final a 23 en un Sargal que ya ha visto como se han escapado tres puntos de casa, tras la derrota con Granollers y el empate ante Cangas.

Correcta, sin alardes, primera parte de los conquenses con un Samuel Ibáñez, titular en la portería por el lesionado Leo Maciel. Siete minutos tardó en aparecer para firmar cuatro paradas consecutivas que permitían a Cuenca coger cierta ventaja en el marcador. Primeros 30 minutos donde se pudo ver la mejor versión de Pablo Simonet en la dirección del juego. Le está costando al argentino corregir el anárquico juego de ataque conquense. Sus pases a Doldán es de lo mejor que se puede ver, además el pivote atraviesa una segunda juventud. La efectividad de Nacho y Hugo en los extremos fue otra de las notas positivas. Se vio poco activo a Dutra, sólo anotando desde los 7 metros y poco participativo. Pudo el brasileño ver la roja en una acción que los colegiados dejaron en simple exclusión. En defensa el equipo estuvo muy activo y concentrado, con un inmenso Thiago, que sigue siendo el káiser de la zaga con alguna que otra perla en ataque como un gol de portería a portería. Al descanso, Cuenca se fue ganando de tres. 13-10.

La segunda mitad empezó llena de imprecisiones en el ataque conquense, lo que le impidió irse y coger distancia en el marcador. Las pérdidas constantes y ataques inverosímiles se sucedían uno tras otro. Poco le gustaba a Lidio Jiménez lo que veía y a los 13 minutos pedía tiempo muerto para intentar modificar la dinámica. A los últimos 9 minutos el partido entraba con un solo gol de ventaja para Cuenca, 20-19.

La roja que le habían perdonado a Dutra en la primera la vio en el 22, al lanzar un penalti a la cara de Xavi Díaz. No tenía el brasileño la mente en el partido. Ribeiro empataba el partido en el 28 para Cangas, que ya antes había tenido un balón para empatar a 21. Un gol de Simonet ponía a Cuenca por delante pero Martín con el reloj casi a cero desde seis metros ponía el empate definitivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00