Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Bandas música

La Unión Musical de Sax inaugura su nuevo local social

La sede social estará completamente adaptada a los nuevos protocolos anti-COVID19

Unión Musical de Sax

Unión Musical de Sax / Cadena SER

Sociedad Unión Musical y Artística de Sax inaugurará este domingo 4 de octubre su nuevo local social después de dos meses de obras.

Las obras, que han contado también con la financiación de la Conselleria de Educación, han concluido en tiempo récord y suponen una importante mejora para la escuela de música. De este modo, la escuela puede comenzar el curso, el próximo lunes 5 de octubre, en unas renovadas instalaciones.

La sede social estará completamente adaptada a los nuevos protocolos anti-COVID19 para ofrecer la máxima seguridad a los alumnos durante su aprendizaje musical.

El acto tendrá lugar entre las 17:00 horas y las 20:00 horas.

El aforo estará controlado y se asegurarán las medidas de higiene y distanciamiento social en todo momento. Además, se realizará un recorrido en un único sentido por la planta baja para contemplar las mejoras.

La Unión Musical y Artística de Sax asegura que con este avance reafirma así su compromiso con el pueblo de Sax y con la cultura como el Bien de Interés Cultural que esta Sociedad tiene el honor de ser.

Desde la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, su presidente Francisco Girona, invita a todos los socios, músicos y pueblo en general a formar parte de este acto tan importante para nuestra banda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?