SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
RFAF

El UDC Torredonjimeno subcampeón de la Copa RFAF

Cayó frente al Utrera 4-0 en un partido con claro color sevillano

Foto de equipo previa al encuentro. / Radio Jaén

Jaén

Domingo para olvidar. El Torredonjimeno de Manuel Chumilla y el Begijar de Félix Vilches quedaron fuera de los puestos de honor tanto en la final de la Copa RFAF como en la Copa Andalucía.

En cuadro tosiriano cayó derrotado con estrépito en la final de la recién creada Copa RFAF por 4-0 frente al equipo sevillano del Utrera en un partido que se decantó muy pronto a favor de conjunto utrerano ya que se adelantó en el marcador cuando a penas se habían jugado 3 minutos de partido al trasformar un libre directo sobre la portería de Emilio Muñoz.

El que fuera jugador del Real Jaén, Plusco, aumentaría el marcador antes de la media hora de partido con el 2-o, y ahí prácticamnte se acabaría el partido ya que en la segunda mitad fue un “querer y no poder” por parte del Torredonjimeno que incluso encajaría dos goles más.

Partido sin apenas historia ya que el claro dominador del mismo fue el Utrera que hizo 4 goles e incluso puedo hacer alguno más. En cualquier caso, el Torredonjimeno ha demostrado calidad y una buena plantilla para el campeonato liguero que se iniciará el próximo día 18 de este mes de octubre.

Por su parte el Begijar que jugaba en el Rincón de La Victoria el partido de vuelta de la primera ronde la Copa Andalucía para equipos de División de Honor, caía derrotado por 1-0 por lo que el equipo malagueño pasa a segunda ronda.

El jiennense Carrillo tuvo en sus botas la posibilidad de adelantar a su equipo. En el tiempo añadido el Cd Rincón, a la contra cuando más volcado estaba el Begíjar, consiguió el gol del triunfo en un partido muy igualado que bien podría haber ganado el equipo de Félix Vilches.

Los representantes del fútbol provincial se quedaron con la miel en los labios pero dejaron claro que el fútbol de Jaén está entre los mejores de Andalucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00