Fútbol
Xerez CD

Deportes comunica al Xerez CD los campos donde puede entrenar esta semana

El club ya tiene el cuadrante de la semana y el lunes presenta el partido ante el Sanluqueño

Juan Díaz junto a Titín en una rueda de prensa reciente / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La Delegación de Deportes ha enviado al Xerez CD un cuadrante con los horarios de entrenamientos de esta semana en diferentes campos, pero en los horarios que el club pretendía.

El lunes, el equipo tiene asignado el campo de Picadueñas de 17:30 a 19:30, el martes, el de La Juventud para disputar un amistoso; miércoles y jueves en La Canaleja de 18:30 a 20:30. El viernes es festivo y las instalaciones municipales están cetrradas.

Si en la reunión con la Asociación de Fútbol Base para establecer el inicio de las competiciones que se va a celebrar este lunes, algún club comunica que no saldrá a competir, se les asignará esas horas libres y el campo donde pueden entrenar. El uso de las instalaciones será previo pago de las tasas correspondientes.

Por otra parte, el Xerez CD presentará este lunes el partido amistoso que el martes disputará ante el Atlético Sanluqueño de Segunda B. Ese encuentro se aplazó en su día cuando el equipo de Poveda dejó de entrenar ante la sospecha de que alguno de sus jugadores pudieran ser positivos de COVID-19

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00