Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Jerez Industrial CF

"Tenemos una plantilla muy competitiva pero nos falta para llegar bien al comienzo del campeonato"

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial, "satisfecho" con el trabajo de sus jugadores "ante un equipazo como el Xerez CD". Considera que el resultado es "digno" y que ahora "hay que pensar en llegar bien al 25 de octubre"

Juanjo Durán, entrrenador del Jerez Industrial

Juanjo Durán, entrrenador del Jerez Industrial / Radio Jerez Cadena SER

El técnico del Jerez Industrial acabó “satisfecho” del partido que su equipo hizo ante el Xerez CD que suponía el estreno de los blanquiazules en una pretemporada especialmente complicada para ellos, sobre todo por el poco tiempo que tienen de preparación para el inicio de la liga.

Juanjo Durán sabía que “hoy nos iba a tocar sufrir, nos hemos enfrentado a un equipazo y con tan sólo cuatro entrenamientos los jugadores físicamente están muy lejos de lo que queremos. Tengo gente que lleva cinco meses parados y muchos no han jugado juntos”.

Considera el preparador jerezano que con todos esos inconvenientes, “el resultado ha sido digno y a partir de aquí, a pensar en el 25 de octubre que es lo que nos interesa”.

 

No escatima en elogios cuando se le pregunta por el Xerez CD: “Tiene un equipazo, está haciendo las cosas bien, tiene muy buena pinta y seguramente dará muchas alegrías esta temporada a sus aficionados.”

Durán afronta como todos en el Jerez Industrial la temporada “con mucha ilusión, nuestra pelea un año más será tratar de dar el salto de categoría, tenemos una plantilla muy competitiva pero nos falta para llegar bien al comienzo del campeonato”, concluye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?