Deportes
Vela

Sayula gana el Trofeo Gipsy 1927 Flying Dutchman

El Timón de Roche reafirma su segundo puesto y completa el pódium Charrán III

Sayula gana el Trofeo Gipsy 1927 Flying Dutchman / Puerto Sherry

El Puerto de Santa María

El Sayula del RCN Torrevieja, con la tripulación formada por Ginés Romero y Álvaro Moreno, se ha proclamado este domingo campeón del Trofeo Gipsy 1927 Flying Dutchman, que se ha disputado en aguas de la Bahía de Cádiz bajo la organización del CN Puerto Sherry.

Por su parte, El Timón de Roche (RCN Torrevieja), con Francisco José Martínez y José Luis Ruiz, ha reafirmado el segundo puesto logrado ayer, a tres puntos del líder. Completa el pódium y arrebata al bronce a Marco y Roberto Sevila (CN Altea) la tripulación formada por Juan Ignacio Egea y Juan Pablo de Diego, compañeros de club, con el Charrán III, tras ganar la última prueba.

Un total de nueve embarcaciones procedentes de diversos puntos de España y Portugal han participado desde ayer en esta concentración de flying dutchman en Puerto Sherry. El fuerte viento obligó a suspender la jornada del viernes pero el sábado y este domingo se han podido celebrar con éxito las tres mangas programadas.

A las 12:50 horas  se dio la salida a los flying dutchman para la cuarta prueba, la primera de las tres disputadas en la soleada jornada de domingo con viento de Poniente (270º) de 7-10 nudos.

El Trofeo Gipsy 1927 Flying Dutchman, organizado por el CN Puerto Sherry en colaboración con la Federación Andaluza de Vela (FAV), cuenta con el patrocinio de Gipsy 1927 y el restaurante Timón de Roche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00