Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Buenache de Alarcón, responsabilidad vecinal para frenar los contagios

Desde el pasado viernes las medidas restrictivas se endurecieron en la localidad tras sumar 27 casos en las últimas dos semanas

La localidad cumple las restricciones para frenar los contagios

La localidad cumple las restricciones para frenar los contagios / Ayuntamiento de Buenache de Alarcón

La localidad de Buenache de Alarcón informaba el pasado viernes de que la Delegación Provincial de Sanidad había establecido medidas especiales para el municipio, que se encuentra en nivel 3 de contención, tras el preocupante aumento de casos en las últimas dos semanas.

El alcalde, Miguel Ángel Carrascosa asegura que desde el Ayuntamiento ya se habían tomado medidas restrictivas desde hace unos días, como el cierre de espacios municipales o la restricción de algunos servicios públicos, medidas que han venido a concretarse con este decreto de Nivel 3 y que según asegura, los vecinos están cumpliendo con responsabilidad.

Recuerda que hace unas semanas ya pidieron que no viniese gente de fuera para evitar contacto con los vecinos y vecinas, según Carrascosa, no solo para que eviten traer el virus sino para que tampoco se lo lleven.

Afirma que la mayoría de los casos se están pasando con síntomas leves y hasta el momento solo dos personas han tenido que ser ingresadas en planta. Son optimistas y prefieren mirar hacia adelante y espera que cumpliendo las medidas la situación mejore pronto y se pueda volver a recuperar la normalidad

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?